Blogia
Clube Saudade

Música y Libros

Hola a tod@!

Ésta va a ser mi primera aportación a este nuestro blog, ya que los altos mandos en general, y el subcomandante en particular, se quejan de que no participamos en él.  

Bueno lo que quiero compartir con vosotros es esta dirección superchula de internet www.musicovery.com, que no es música tan buena como la que nos tiene acostumbrados el subcomandante, pero está bien, y a través del mando de control que aparece a la izquierda de la pantalla te propone música a partir de unos parámetros que puedes elegir, como por ejemplo tu estado de ánimo. Espero que os guste.

 Por cierto, la información ha sido filtrada por Manu, al que tengo enganchado al blog, creo que por la música. 

AHHH… se me olvidaba, para quien le interese el intercambio de libros a través del bookcrossing, puede entrar en esta otra página www.bookcrossing-spain.com.

 Besets,    Milus

1 comentario

Tesalónica -

Me parece chulísimo!!!!